Home

Gente

Artículo

Maritza Aristizábal contó el drama de su familia con la covid-19.
Maritza Aristizábal estaría a punto de entrar a la sala de operaciones. | Foto: Redes sociales

Gente

Presentadora de RCN podría unirse al grupo de famosas que pasan por el quirófano

Al parecer la razón es diferente a la del resto de sus colegas.

16 de marzo de 2023

Maritza Aristizábal es uno de los rostros más frescos de ‘Noticias RCN’, quien con su belleza e intelecto se ha ganado un lugar en el corazón de los televidentes cada vez que da las noticias sobre política y otros temas de coyuntura en los segmentos noticiosos de dicho canal en las mañanas, junto a sus colegas Juan Eduardo Jaramillo y Andrea Jaramillo.

La presentadora también hace las veces de columnista en un diario económico del país, donde trata temas afines al medio. Sin embargo, hace poco le fue publicada una columna donde toca el tema de moda en la farándula nacional, la polémica sobre la explantación de prótesis mamarias a causa del síndrome de Asia, enfermedad que se ha hecho visible en los últimos meses gracias a que muchas famosas han salido a la luz hablando sobre este tema y confesando que lo han padecido.

Maritza Aristizábal sufre violento atraco en Bogotá
Maritza Aristizábal es una de las presentadoras de 'Noticias RCN'. | Foto: Cuenta de Instagram @maritzaaristizabal

En su texto, Maritza retoma la polémica que surgió por las palabras desafortunadas que dijo su colega Carolina Cruz en una emisión de ‘Día a día’, donde se despachó contra esta problemática y afirmó que la explantación se había convertido en una “moda” y que gracias a eso las mujeres se quitaban sus implantes y quedaban “planas” con “cuerpos de hombres”, asunto que generó un tsunami de críticas entre las mismas famosas, dejando a la exreina en el paredón.

Aristizábal defendió a Cruz dejando claro que sus frases fueron un error, pero visibilizó el gran ataque que sufrió la caleña por parte de muchas personas que en su mayoría eran mujeres, satanizándola y condenándola por un error que cometió y desviando la atención del debate a lo que realmente importa, una enfermedad que es silenciosa, que afecta a millones de mujeres en el mundo y de la que no se habla cuando las chicas van a los consultorios de los cirujanos a ponerse implantes “por moda”, tal como ella misma escribe.

Mientras miles de cibernautas leían esta columna, en el programa Lo sé todo, del canal Uno, su conductor Ariel Osorio anunciaba que Maritza iba a entrar en la lista de famosas que han pasado por el quirófano en los últimos meses; sin embargo, dejó muy claro que no se trata por una explantación como han hecho la mayoría, sino por otro asunto de carácter urgente.

Rodolfo Hernández y Maritza Aristizábal
Maritza Aristizábal deslumbra por su profesionalismo y belleza. | Foto: Instagram @ingrodolfohernandez

Según el conductor del show, la presentadora tendrá que ser sometida a una intervención para extirpar “una masa de tres centímetros en su busto” con el objetivo de mandarla a estudio para que los especialistas tengan conocimiento de qué tipo de masa es y cómo proceder de acuerdo con los resultados.

“La visita al quirófano busca retirar la masa para que luego sea enviada por protocolo a patología para determinar si es maligna o benigna”, añadió Osorio en la emisión del programa, alertando a los seguidores de la antioqueña, quienes están muy pendientes de sus pasos a partir de este momento, para demostrarle el cariño que ya le dejan saber cada que ella pone una nueva publicación en su perfil de Instagram.

La presentadora Maritza Aristizábal se refirió al hecho de inseguridad del que fue víctima en junio pasado.
La presentadora Maritza Aristizábal fue víctima de un robo el año pasado. | Foto: Imagen tomada de Instagram @maritzaaristizabal

En la última foto que publicó Maritza luciendo un hermoso vestido de noche con escote mariposa profundo y una falda con abertura lateral, se pueden leer comentarios donde los adjetivos como “bella” y “hermosa” son el común denominador. “La magia sí existe, me vestí de ella…”, escribió la presentadora, generando respuestas como: “Más bien la magia se vistió de ti 😘❤️”, “Hermosa la reina @maritzaaristizabal 🍃💫🫶😍🦋🦋”, “¡Como siempre hermosa, Maritza! 😘🥰😍 ¡Recuérdalo! 😉👍🏻”, “Divina, lindísima 😍”, “Más hermosa imposible… Me encantas 🔥”, “Te espero todos los días viéndote en el noticiero de (lunes a viernes)”, “Eres hermosa💗🔥💗📸☀️✨ y muy elegante bella mujer❤️❤️”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.