Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/1993 12:00:00 AM

PRESIDENTE AL VOLANTE

PRESIDENTE AL VOLANTE PRESIDENTE AL VOLANTE
EL PRESIDENTE CESAR GAVIRIA Y su COMITIVA QUEDAron sorprendidos con el recibimiento que les hicieron a su llegada al aeropuerto de Liberia (Costa Rica), primera escala en la visita oficial que realizaron la semana pasada a Centroamérica. El jefe del Estado, que esperaba la tradicional recepción oficial con caravana de automóviles incluida, quedó asombrado cuando su homólogo costarricense, Rafael Angel Calderón, se puso al volante de su automóvil. El mandatario "tico" fue quien condujo el carro inglés en el que se desplazaron César Gaviria y su señora Ana Milena Muñoz de Gaviria, junto con la primera dama de Costa Rica, Gloria Bejarano de Calderón.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.