Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/1997 12:00:00 AM

PRIMER CINCUENTENARIO

PRIMER CINCUENTENARIO PRIMER CINCUENTENARIO
Cumplir 50 años es un asunto que no puede pasar inadvertido. Por eso, cuando el empresario Jean Claude Bessudo empezó a rondar por esta edad su esposa, Danielle, y un grupo de sus más queridas amigas, quienes responden al nombre de Las preferidas, empezaron a hacer un gran operativo para organizarle una gran fiesta de cumpleaños. Finalmente el pasado sábado 20 Las preferidas llegaron a su casa con una gran comitiva de amigos de Bessudo, entre quienes estaban Ana Milena de Gaviria, Ivonne Nicholls y Sandra Bessudo. Lo que más llamó la atención de toda la organización fue la tarjeta de invitación en la que, como estampilla, pusieron una foto del homenajeado cuando tenía apenas 6 años de vida.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.