Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/31/1997 12:00:00 AM

PRIMERA PLANA

PRIMERA PLANA, Edición 774, Sección Gente PRIMERA PLANA
El general Rosso Jose Serrano y su equipo de la Policía antinarcóticos fueron los protagonistas de la última edición de The Sunday Times Magazine . La revista les dedicó no sólo su portada sino un amplio reportaje sobre su lucha para erradicar los cultivos de coca y los laboratorios de cocaína. Durante una semana el fotógrafo Tom Stoddart, del Sunday Times de Londres, acompañó al general Serrano y a sus hombres por las selvas colombianas, donde captó con su lente las imágenes de la destrucción de las pistas de aterrizaje y los laboratorios. Con fotografías espectaculares y ocho páginas sobre el tema, el magazín dominical de uno de los periódicos más importantes de Inglaterra resalta la labor de Serrano e incluye una reseña sobre su carrera militar. El reportaje termina recordando que el año pasado, durante una conferencia internacional sobre la droga, el director de la DEA, Thomas Constantine, lo presentó como "El policía favorito de América".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.