Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/20/1993 12:00:00 AM

Primíparos premiados

Primíparos premiados Primíparos premiados
EL SABADO PASADO, EN EL SALON ROJO DEL HOTEL Tequendama, tuvo lugar la entrega del Premio Nacional de Televisión "Simón Bolivar". Las producciones que barrieron con los galardones fueron la telenovela La maldición del paraiso y la serie Mar+a-Mar+a. Y la gran novedad de este año resultó ser que quienes se llevaron los premios fueron figuras jóvenes, que hace poco más de un año eran desconocidas en el campo de la actuación.
En las categorías de mejor actor y mejor actriz ganaron Alejandro Martínez, quien protagonizó la telenovela La maldición del paraiso y que es la cuota nacional en la producción colombo venezolana Morena Clara, y Marcela Carvajal, quien incursionó en el medio en la serie OKTV y actualmente protagoniza María-María.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.