Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/2010 12:00:00 AM

Primos y rivales

A pesar de que el presidente Barack Obama y Sarah Palin, la líder del Tea Party, tienen grandes diferencias ideológicas, todo parece indicar que en realidad son familiares.

Primos y rivales Primos y rivales
A pesar de que el presidente Barack Obama y Sarah Palin, la líder del Tea Party, tienen grandes diferencias ideológicas, todo parece indicar que en realidad son familiares. Ancestry.com, un sitio especializado en descubrir los lazos genealógicos de las personas, reveló que ambos políticos son primos en décimo grado y tienen un ancestro en común llamado John Smith, un pastor protestante que vivió en Massachusetts en el siglo XVII. La página también señala que el mandatario guarda un parentesco lejano con su antecesor George W. Bush. La lista que publica el portal no termina ahí. En 2008, durante la campaña presidencial en Estados Unidos, demostró que Obama está emparentado con el ex vicepresidente Dick Cheney, el multimillonario Warren Buffett y el actor Brad Pitt, y que la ex gobernadora de Alaska es familiar de Franklin D. Roosevelt y de la princesa Diana.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.