Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2003 12:00:00 AM

Princesa en Cali

La futura princesa de Asturias es hoy una de las mujeres mas inaccesibles del mundo.

Pero en 1994, cuando todavía era una simple plebeya, Letizia Ortiz estuvo en Colombia y compartió días inolvidables con un grupo de estudiantes caleños. Así lo dio a conocer la semana pasada el diario El País de Cali, que habló con varios de los anfitriones de Letizia en la ciudad. Según los testimonios la prometida del príncipe bailó hasta el cansancio, tomó aguardiente, montó a caballo en Pichindé y comió piña hasta pelarse la lengua. La visita fue con motivo del VIII encuentro latinoamericano de facultades de comunicación social, en el que Letizia fue la única europea presente. La española tenía tantas ganas de venir a Colombia que trabajó durante un año en una pizzería de Madrid, hasta que logró reunir el dinero para el viaje. De su visita se llevó una grata impresión, como se lo hizo saber a uno de sus nuevos amigos en una carta a su regreso a España: "Colombia es un país muy hermoso, yo se los digo a todos aquí en Madrid... escríbeme pronto, muy pronto y recuerda, como yo hago, los días que pasamos todos juntos allí. Un beso y un abrazo. Letizia".

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.