Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/1995 12:00:00 AM

Princesa de juguete

Princesa de juguete Princesa de juguete
Los británicos no parecen estar satisfechos con la profusión de fotografías de la princesa Diana que a diario aparecen en la prensa. En Londres acaba de ser lanzada una muñeca con la figura de la princesa que viene acompañada con 15 vestidos, que se vende por seis libras esterlinas. Paradójicamente, el Palacio de Buckingham no ha puesto ninguna objeción para que la imagen de la esposa del heredero al trono se comercialice. Mientras entre la clientela infantil la muñeca ha tenido gran acogida, ya los especialistas en el tema de la realeza lanzaron sus críticas. Según ellos, los vestidos y el corte de cabello de Diana están pasados de moda y algunos de los trajes, como el de polo, ya no están en su ropero por cuenta de la separación. Lo que falta es que la empresa lance al mercado al compañero de Diana.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com