Home

Gente

Artículo

| Foto: A.F.P.

GENTE

La eterna espera del príncipe

Carlos ha aguardado mucho tiempo para ascender pero si algo dice el ADN de su madre Isabel II, que cumplió 90 años, es que esa espera se extenderá.

23 de abril de 2016

Detrás de las celebraciones por los 90 años de la reina Isabel II, muchos piensan en el drama del príncipe Carlos, quien a sus 67 años lleva toda una vida a la espera de su oportunidad en el trono.

Y si algo dice el ADN familiar es que esa espera se extenderá unos años más pues su abuela, la reina madre, murió de 104 años en 2002. Si hay algo positivo es que, al menos por ahora, no tiene que preocuparse por la supervivencia de la institución monárquica. Según informa el diario Evening Standard, esta goza de niveles de popularidad sorprendentes del 76 por ciento.

De hecho, la reina nunca fue más popular. Desde los Juegos Olímpicos de 2012, acto en el que mostró su cara más divertida, empezó una era de amores con sus seguidores y hasta hizo nuevos adeptos. Por su parte, el matrimonio de William y Kate y el nacimiento de George y Charlotte también han sentado muy bien. E incluso los súbditos aprecian por su espontaneidad y labores humanitarias a Harry, a quien antes veían como un rebelde. Carlos, con un 25 por ciento, solo supera en aceptación a su hermano el príncipe Andrés, quien se ha visto inmiscuido en líos judiciales y escándalos sexuales, pero poco parece importarle; en la foto que comparte con su madre cumpleañera, hijo mayor y nieto, sonríe ampliamente.