Home

Gente

Artículo

gente

Problemas conyugales

Cuando en dias pasados la policia de Las Vegas recibió un llamado de emergencia por una pelea doméstica en una de las suites del hotel Hard Rock nunca pensó que se encontraría con semejante escena: un hombre con la cabeza rota por la furia de su esposa.

17 de noviembre de 2003

Más impactante aún fue conocer el nombre del esposo maltratado. Se trataba del famoso actor Christian Slater, reconocido hasta hace algunos años como uno de los niños malos de

Hollywood. El actor, de 34 años, debió ser llevado al hospital, donde le cogieron 20 puntos en la parte posterior de su cabeza. En su primera declaración a la policía Slater dijo que su esposa, Ryan Haddon, le había lanzado un vaso durante un altercado. Pero luego, al darse cuenta de que Haddon podría terminar en la cárcel, cambió su versión y aseguró que todo se había tratado de un accidente y que el vaso se había "resbalado" de la mano de su esposa cuando ésta le iba a arrojar agua a la cara. Aunque sólo pasó 12 horas en la cárcel Haddon podría enfrentar cargos más serios en una audiencia que tendrá lugar en unas semanas.