Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2003 12:00:00 AM

Problemas conyugales

Cuando en dias pasados la policia de Las Vegas recibió un llamado de emergencia por una pelea doméstica en una de las suites del hotel Hard Rock nunca pensó que se encontraría con semejante escena: un hombre con la cabeza rota por la furia de su esposa.

Más impactante aún fue conocer el nombre del esposo maltratado. Se trataba del famoso actor Christian Slater, reconocido hasta hace algunos años como uno de los niños malos de

Hollywood. El actor, de 34 años, debió ser llevado al hospital, donde le cogieron 20 puntos en la parte posterior de su cabeza. En su primera declaración a la policía Slater dijo que su esposa, Ryan Haddon, le había lanzado un vaso durante un altercado. Pero luego, al darse cuenta de que Haddon podría terminar en la cárcel, cambió su versión y aseguró que todo se había tratado de un accidente y que el vaso se había "resbalado" de la mano de su esposa cuando ésta le iba a arrojar agua a la cara. Aunque sólo pasó 12 horas en la cárcel Haddon podría enfrentar cargos más serios en una audiencia que tendrá lugar en unas semanas.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.