Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2011 12:00:00 AM

Profeta en su tierra

Este parecía ser el peor año del actor Arnold Schwarzenegger, debido al romance secreto que tuvo con su antigua ama de llaves, que dejó su reputación por el piso y acabó con su matrimonio.

Profeta en su tierra, Sección Gente, edición 1527, Aug  6 2011 Profeta en su tierra
Este parecía ser el peor año del actor Arnold Schwarzenegger, debido al romance secreto que tuvo con su antigua ama de llaves, que dejó su reputación por el piso y acabó con su matrimonio. Pero mejoró en los últimos días. El 30 de julio, cuando la estrella cumplió 64 años, fue abierto un museo dedicado a su vida en la casa donde pasó su infancia en Thal, un pueblito en el sur de Austria. En el lugar se encuentran aproximadamente mil objetos y fotografías que ilustran las distintas etapas de la carrera de Schwarzenegger; sus años como fisiculturista, su exitoso paso por Hollywood y su elección como gobernador de California. Resulta bastante curioso que en Austria demuestren todavía afecto por el actor, quien emigró a los Estados Unidos hace más de cuarenta años. El museo es una motivación más para ‘Terminator’, pues anunció recientemente que regresará al cine, después de una década de inactividad, con la película The Last Stand, en la cual interpretará a un sheriff que enfrenta a un cartel de la mafia mexicana.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.