Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/1995 12:00:00 AM

Profeta en su tierra

Profeta en su tierra, Edición 685, Sección Gente Profeta en su tierra
LA ULTIMA VEZ QUE EL BOGOTANO EMILIANO SUAREZ apareció en un escenario colombiano fue a finales de los 60, en el teatro La Candelaria, con la obra La Ciudad Dorada. En esa época, Santiago García era su profesor y director. Entonces recibió una beca del gobierno francés para estudiar durante un año y partió a París con la idea de volver en cuanto terminara los cursos. Sin embargo, la fecha del regreso se fue posponiendo por sus compromisos como actor y Emiliano se quedó 23 años en Francia. Allí ha trabajado bajo el mando de reconocidos directores de teatro como Louis Pascual, Jorge Labelli, Lueien Pintillier y Marcel Marshall. La oportunidad de volver a Colombia para hacer una presentación pública se dio finalmente hace unos días, cuando recibió el aplauso de sus compatriotas en el Teatro Nacional La Castellana, con la obra Ulises al revés. Emiliano sintió una gran emoción porque, como dice, "cuando actúo, cuando viajo, mis pensamientos siempre están en mi tierra y en mi gente ".

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.