Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/4/1997 12:00:00 AM

PROPUESTA INDECENTE

PROPUESTA INDECENTE, Edición 792, Sección Gente PROPUESTA INDECENTE
La gente está escandalizada con la revelación de que Briggite Nielsen, la ex de Sylvester Stallone, aceptó en septiembre del año pasado la invitación de un miembro de la familia real de Arabia Saudí para pasar una noche de amor en un hotel de la Costa Azul a cambio de un millón de dólares. La noticia se dio a conocer debido a un operativo a cargo de la policía francesa para desmantelar una red de prostitución de lujo. A pesar de que Nielsen recibió una indemnización de Stallone por la suma de 34 millones de dólares por su divorcio su situación económica era insostenible. Los problemas financieros de la actriz habían aumentado en gran parte debido a la ausencia de buenos contratos cinematográficos. Sin embargo nadie creyó que la situación fuera tan angustiosa como para que tuviera que vivir en carne propia el argumento de la pelicula Propuesta Indecente.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.