Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2016 6:33:00 PM

Protagonista de 'Breaking Bad' deja regalo inesperado en un aeropuerto

Bryan Cranston, que interpreta en la serie el papel de Heisenberg, sorprendió a una de sus seguidoras.

Protagonista de 'Breaking Bad' deja regalo en aeropuerto Protagonista de 'Breaking Bad' deja regalo inesperado en un aeropuerto Foto: Ursula Coyote

Bryan Cranston decidió darle una sorpresa a sus seguidores. Según el diario Times, en medio de los agitados días que lleva el actor, el miércoles de la semana pasada, durante una parada en el aeropuerto Dallas Love Field, cambió su rutina.

El reconocido actor se “compró una copia de sus propias memorias en la tienda de libros Hudson News Store, firmarla y dejarla a la suerte para que alguien más la encontrase" relató Megan McClusckey, periodista del Times.

Horas después, el medio online expuso cómo una usuaria de Twitter llamada Kenna, supuestamente había encontrado la copia que el protagonista de Breaking Bad había dejada a propósito, y escribió “¡Lo encontré en un estante del aeropuerto Love Field… increíble! No puedo esperar a leerlo. ¿Es esto real?”, afirmó la twittera.

Si bien, hubo voces que por Twitter reportaron que en ese mismo momento el actor se encontraba en Dallas, no deja de sorprender el enorme detalle. Hasta el momento Bryan Cranston no se ha pronunciado sobre el hecho.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.