Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2017 10:15:00 PM

Proteger bosques y cuencas

Gonzalo Córdoba le sigue apostando por el cuidado del medio ambiente.

Proteger bosques y cuencas Proteger bosques y cuencas

Caracol Televisión y su presidente, Gonzalo Córdoba, siguen apostando por el cuidado del planeta. Para esta, la quinta edición de su Premio a la Protección del Medio Ambiente, empresas privadas y asociaciones comunitarias postularon sus programas ambientales enfocados en proteger y recuperar bosques y cuencas de Colombia. “Teniendo en cuenta la riqueza en recursos hídricos de nuestro país por su localización geográfica y variedad de regímenes climáticos, en esta versión decidimos reconocer programas que demuestren su efectividad en el cuidado y protección de cuencas hidrográficas y bosques”, dijo Córdoba a SEMANA. La premiación se realizará el martes 29 de agosto, desde las seis de la tarde, en la Escuela de Artes y Oficios Mario Santo Domingo, y contará con un comité técnico dirigido por The Nature Conservancy y un equipo de expertos que se encargará de evaluar las postulaciones en las categorías: empresas grandes, medianas y pequeñas, y asociaciones comunitarias.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.