Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2007 12:00:00 AM

Proyecto armónico

Es sabido que al príncipe Carlos de Inglaterra le encanta la naturaleza y realizar actividades al aire libre

Es sabido que al príncipe Carlos de Inglaterra le encanta la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Esta semana quedó demostrado que el medio ambiente, más que un hobby, es su verdadera pasión, y que en efecto quiere aportar su grano de arena para ayudar al planeta. Carlos está negociando con algunas productoras en Hollywood para realizar un documental, por el estilo de Una verdad incómoda, de Al Gore, que mostrará su preocupación por el desequilibrio que existe en la relación entre el ser humano y la naturaleza. La cinta llevaría el nombre tentativo de The Harmony Project y al parecer va muy en serio. El director y productor de cine Stuart Sender y su esposa estuvieron en Londres la semana pasada y se reunieron con el hijo mayor de la reina Isabel II de Inglaterra para ultimar detalles de la filmación.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.