Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/3/1983 12:00:00 AM

PRUEBA DE FUEGO

PRUEBA DE FUEGO, Edición 31, Sección Gente PRUEBA DE FUEGO
La visita relámpago de Ronald Reagan a Colombia no solamente puso a prueba la efectividad de los encargados de las medidas de seguridad, sino que también sirvió como bautizo de fuego para Fernando Barrero, jefe de Información y Prensa de la Presidencia de la República. A pesar de que es administrado de empresas, se ha desempeñado la mayor parte del tiempo como redactor económico. Un informe inicial, "Sí se puede. . . ¿pero la plata?", publicado antes de las elecciones, llamó poderosamente la atención de Betancur, quien posteriormente lo llamó a trabajar a su lado. Fue también presidente del CPB y profesor en el área de periodismo económico en el Impahu. Más o menos un centenar de periodistas estuvieron bajo su responsabilidad durante la visita de Reagan y fue el cerebro de la organización de la gigantesca rueda de prensa que concedió el presidente de los Estados Unidos. Fernando Barrero afrontó el reto y sin lugar a dudas demostró su habilidad y su dinamismo para manejar el difícil cargo de jefe de prensa dé la Casa de Nariño.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.