Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2001 12:00:00 AM

Puerta a puerta

Puerta a puerta Puerta a puerta
Carlos Medellin permanece todos los dias desde las 6:30 de la mañana hasta aproximadamente las 11 de la noche en un bus. La razón es que convirtió un vehículo de la empresa Exturiscol en la sede de su campaña. Su idea es llegar a todas las localidades de Bogotá y luego planea tomar rumbo a Medellín y Cali. El y su equipo de asesores consideran que no sólo es una manera novedosa de acercarse más a la gente: también es cuestión de economía pues el alquiler del bus, decorado con el eslogan de su campaña, le ha salido más barato que poner dos vallas. Lógicamente tuvo que adecuarlo en su interior de manera tal que ahora luce como una oficina. Esta estrategia ha resultado tan llamativa que, según el candidato, algunas campañas presidenciales están interesadas en imitar la idea.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com