Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2003 12:00:00 AM

A las puertas del cielo

El lunes primero de septiembre, a las 9:30 de la mañana, el tricolor colombiano ondeó por primera vez en la cúspide del Monte Elbrus, en Rusia, a 5.642 metros de altura.

A las puertas del cielo, Sección Gente, edición 1114, Sep  7 2003 A las puertas del cielo
Ana María Giraldo, Juan Pablo Ruiz, Marcelo Arbeláez, Luis Alberto Camargo, Miguel Vidales, Manuel Barrios, Carlos Alberto Camargo, Nelson Cardona, Katy Guzmán, Edgar Martínez y Luis Fernando Ossa están cumpliendo el sueño de alcanzar las cumbres más altas del mundo. El equipo de la Expedición Manantial Siete Cumbres ya estuvo en el Everest (Asia), a 8.848 metros; en el Kilimanjaro (Africa), a 5.895, y en el Aconcagua (Sur América), a 6.959. Esta fue su cuarta cima. Sus siguientes retos son el McKinley (Alaska), 6.194 metros; el Carstensz (Oceanía), a 5.030, y el Vinson (Antártida), a 4.897. De esa manera estos colombianos estarán cada vez más cerca del cielo.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.