Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2007 12:00:00 AM

Punto de encuentro

La gente está acostumbrada a oír en la radio a Judith Sarmiento, gracias a su voz única y a su muy sólida carrera de más de 30 años en el periodismo.

La gente está acostumbrada a oír en la radio a Judith Sarmiento, gracias a su voz única y a su muy sólida carrera de más de 30 años en el periodismo. Pero ahora podrán aprovechar su otra profesión, el derecho, con sus opiniones y análisis consignados en su nuevo blog www.jurisperiodista.blogspot.com. Desde hace algún tiempo ella se ha encargado de procesar la información desde el punto de vista jurídico en el programa 6 a.m.. Hoy por hoy de la cadena básica de Caracol Radio. "Nunca como ahora ha habido tanta información con contenido jurídico. Casi todos los temas que se tratan por estos días involucran la para-política, las Cortes, a la Fiscalía o los derechos humanos", explicó a SEMANA. La idea del blog surgió de las quejas que recibe casi a diario por parte de abogados y también de periodistas, por la manera como se maneja esta información en los medios. De esta forma, Judith va a hacer confluir las dos profesiones que la apasionan.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.