Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2008 12:00:00 AM

Qué buena guardia

Una maleta le cambió la vida a María del Luján Telpuk

Una maleta le cambió la vida a María del Luján Telpuk. En agosto del año pasado, cuando trabajaba como agente de policía aeronáutica en el Aeroparque de Buenos Aires, la joven descubrió 800.000 dólares en una maleta atribuida a un empresario venezolano llamado Guido Antonini Wilson. Su hallazgo hizo estallar un escándalo, porque se afirmó que la suma era la ayuda de Hugo Chávez a la campaña presidencial de Cristina Kirchner, y de paso la convirtió en toda una celebridad. Ello la hizo decidirse a sacar provecho del interés que despertó en los medios. A sus 28 años, Telpuk se convirtió en la portada de la más reciente edición argentina de la revista Playboy, en la que se cubre, precisamente, con una maleta. Por si fuera poco, el famoso presentador y productor de televisión Marcelo Tinelli le propuso hacer parte de su equipo en alguno de sus programas. Nacida en el pequeño pueblo de Hughes, la conejita argentina trabajó como niñera y mesera antes de conseguir el puesto en el aeropuerto. Hoy, por su golpe de suerte, es modelo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.