Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/24/1998 12:00:00 AM

QUE GOLAZO

QUE GOLAZO QUE GOLAZO
Los escándalos de la princesa Estefanía son permanentes pero el que estuvo a punto de armarse la semana pasada rebosaba todos los límites. Resulta que la traviesa princesa tenía dos romances simultáneos cuando quedó embarazada. Uno era con su ex guardaespaldaS Jean Raymond Gottlieb y el otro ni más ni menos que con Fabian Barthez. Como el futbolista se volvió el ídolo de Francia y el personaje más famoso de ese país a raíz de su participación en la Copa Mundo, los rumores sobre la princesa y el portero estaban tomando cada vez más fuerza. Por esto el palacio de Mónaco se vio en la obligación de despejar las dudas y revelar que el padre de la tercera hija de la princesa era Gottlieb.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.