Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2007 12:00:00 AM

¡Qué papá!

Woody Harrelson es conocido por su papel protagónico en películas como Una propuesta indecente, en la que actuó junto a Demi Moore, y Asesinos por naturaleza, dirigida por Oliver Stone. Pero, pese a su popularidad, hay un detalle oscuro en su vida que prácticamente nadie conocía.

Woody Harrelson es conocido por su papel protagónico en películas como Una propuesta indecente, en la que actuó junto a Demi Moore, y Asesinos por naturaleza, dirigida por Oliver Stone. Pero, pese a su popularidad, hay un detalle oscuro en su vida que prácticamente nadie conocía. Su padre, Charles Harrelson estaba en prisión desde hace 28 años, lo que sólo se supo públicamente ahora que acaba de morir de un ataque cardíaco. En 1979 fue condenado a cadena perpetua por asesinar a un juez que investigaba conexiones entre el crimen organizado y el tráfico de drogas. Aunque Harrelson siempre alegó ser inocente, se le acusó de haber sido el sicario contratado por un mafioso para cometer el delito. Pero su prontuario podría ser mucho mayor. Poco después de su arresto, al ser entrevistado por la revista norteamericana Globe, aseguró que él estaba relacionado con la muerte del presidente John F. Kennedy. No dio más detalles y se limitó a aclarar que ni él, ni Lee Harvey Oswald habían disparado. A raíz de tal confesión se llevó a cabo una serie de investigaciones que no habrían conducido a evidencias sólidas. Sin embargo, en aquella época Harrelson reiteró: “Cuando salga de aquí, si es que salgo, y me sienta libre para poder hablar, podré contar la historia más importante que alguien haya podido escribir”.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.