Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/1998 12:00:00 AM

QUE PASA SUSANA

QUE PASA SUSANA QUE PASA SUSANA
La famosa presentadora argentina Susana Giménez está metida en un pequeño escándalo. La animadora de televisión tiene sobre sus espaldas una demanda por estafa por haber incumplido supuestamente un contrato que la obliga a donar el 7 por ciento del dinero que reparte en sus concursos a una entidad de beneficencia dirigida por el padre Julio César Grassi. El sacerdote sostiene que la Giménez apenas le ha entregado 400.000 dólares, una cifra que sólo corresponde a una pequeña parte del monto convenido. Como si eso fuera poco, el organismo local que controla la emisión de radio y televisión le aplicó una multa de 300.000 dólares a su programa Hola Susana por graves irregularidades en la entrega de premios a los televidentes.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com