Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/12/2014 12:00:00 AM

¿Qué pasó después?

El epílogo del último libro de la saga de Harry Potter cierra con una escena memorable.

El epílogo del último libro de la saga de Harry Potter cierra con una escena memorable: los protagonistas, Harry, Ron y Hermione, ya treintañeros, se encuentran en la estación de tren para enviar a sus hijos a Hogwarts, el colegio de magos. Los fanáticos tuvieron que conformarse con ese final en 2007 y no tenían esperanza alguna de que su autora, J.K. Rowling, retomara la historia. Sin embargo, no pudo resistirse: por primera vez en siete años la escocesa escribió sobre sus entrañables personajes en un texto publicado en la página oficial de la serie, Pottermore.com. Allí describe a Harry como un hombre de 34 años que trabaja persiguiendo magos tenebrosos y está casado con Ginny Weasley, la hermana de su mejor amigo. Ron, por su lado, dirige una empresa de bromas y vive con Hermione, quien es una exitosa funcionaria del Ministerio de Seguridad Mágica. Todos, ya algo canosos, se reencuentran durante el Mundial de Quidditch, deporte en el que los jugadores anotan goles mientras vuelan sobre escobas. Aunque la inesperada actualización de la saga ha llevado a especular a muchos sobre un posible libro, los representantes de Rowling aseguran que no tiene planes de hacerlo.   

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.