Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/1997 12:00:00 AM

¿QUE SERA LO QUE TIENE EL NEGRO?

¿QUE SERA LO QUE TIENE EL NEGRO?, Sección Gente, edición 773, Mar 24 1997 ¿QUE SERA LO QUE TIENE EL NEGRO?
Desde cuando alcanzó la fama Faustino Asprilla no se puede quejar del éxito que tiene con las mujeres. El primer romance del futbolista que causó sensación fue con la actriz porno italiana Petra, a la cual conoció durante su estadía en el Parma. Después han sido dos las colombianas que han conquistado la atención del famoso goleador. El año pasado los medios de comunicación mostraron las imágenes de una muy cariñosa despedida de Asprilla y la ex señorita Colombia Lizeth Mahecha. Ahora lo acaban de sorprender con otra linda mujer. Se trata de la actriz y modelo Lady Noriega, con quien el Tino viajó la semana pasada rumbo a la península ibérica. Aunque la pareja trató de pasar inadvertida, resulta difícil que tanto el famoso futbolista como la modelo no atraigan las miradas.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.