Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/20/1993 12:00:00 AM

Qué tendran los colombianos?

Qué tendran los colombianos? Qué tendran los colombianos?
TODO PARECE INDICAR QUE LOS COLOMBIANOS TIENEN un algo que enamora a cuanta mujer visita el país. Cuando la actriz venezolana Ruddy Rodríguez llegó para cumplir los compromisos que adquirió con una cadena nacional de televisión, Haik Gassaraín -quien desde tiempo atrás era su compañero oficial-, vino con ella. Las cosas dejaron de funcionar poco después. La actriz se enamoró de Danilo Santos, con quien coprotagoniza la novela "Pasiones secretas".
Cuando se tuvo noticia del final de esta relación, comenzaron los rumores sobre un supuesto romance de María Elena Doering -quien también llegó al país a cumplir con un contrato de actuación- con el hombre de negocios Eduardo Escobar. Según los rumores, María Elena se habría separado de su marido, quien reside en Italia. Sin embargo, parece que la pareja es amiga de vieja data, porque cursaron estudios en la misma universidad en Europa. Lo cierto es que siempre se les ve juntos.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.