Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/1998 12:00:00 AM

QUE TIENE MARIA JOSE

QUE TIENE MARIA JOSE QUE TIENE MARIA JOSE
Dicen que la envidia es mejor despertarla que sentirla. Y eso fue lo que hizo María José Barraza la semana pasada con motivo de la visita de Enrique Iglesias para grabar el Show de las estrellas. Muchas colombianas, incluidas modelos y reinas de belleza, hicieron lo imposible por cautivar la atención del cantante español durante su breve estadía en el país. Sin embargo Enrique sólo exigió la presencia de una: María José. Por intermedio de uno de sus asistentes le envió una tarjeta de invitación a cenar, pero con tan mala fortuna que la linda presentadora cartagenera se encontraba esa noche en Dallas, en cumplimiento de compromisos de trabajo. El desconcierto de Iglesias fue tan contundente que dicen que alcanzó a derramar más de una lágrima.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.