Home

Gente

Artículo

Quién es August Alsina, el joven con el que engañaron a Will Smith / Foto: AFP | Foto: AFP

TENDENCIAS

Quién es August Alsina, el joven con el que engañaron a Will Smith

Este artista de 27 años es cantante de rap reconocido en Estados Unidos y en varias partes del mundo y es quien está en el ojo del huracán por haber sostenido un romance con Jada Pinkett, la esposa del actor de Hollywood.

12 de julio de 2020

La relación del famoso actor Will Smith con Jada Pinkett, uno de los romances más queridos por los seguidores de la farándula de Hollywood, pasa en este momento por todo un episodio de drama. 

Esto luego de que la propia esposa del protagonista de "El príncipe del rap" reconociera que había sostenido un romance con August Alsina, un cantante de rap y quien es uno de los amigos de su hijo Jaden Smith.

Sin embargo, el rapero ya se había adelantado y mencionó en una entrevista en el programa Breaktfast Club que había tenido un romance con la esposa de Will Smith.

Por esto, Jada Pinkett se vio obligada a revelar en su programa Red Table Talk que su relación con August Alsina empezó aproximadamente hace cuatro años cuando su matrimonio estaba en la cuerda floja. Incluso habían decidido separarse por un tiempo. 

El rapero conoció a la actriz en 2015 cuando él tenía 23 años y atravesaba por problemas de salud mental, razón por la que la Jada se acercó para ayudarlo, pero más que una amistad entablaron un romance. 

En medio del escándalo, miles de seguidores de la pareja reaccionaron y muchos se preguntan quién es el joven rapero, que ahora está en el radar del mundo del cine y el entretenimiento. 

Alsina nació el 3 de septiembre de 1992 en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos. Desde pequeño le gustaba la música pero su carrera comenzó formalmente en 2012 con su primer mixtape titulado The Product, sin embargo un año antes se lanzó un mixtape Sin título con seis versiones acústicas.

El cantante no vio muchos resultados con este disco y en 2014 lanzó su disco Testimony, el cual a diferencia de su primera producción, este álbum logró entrar a la lista Billboard 200 y destacó la canción “Make it Home” que incluye una participación de Jeezy.

En 2015, el cantante y compositor lanzó su disco "This Thing Called" el cual tuvo colaboraciones con los raperos más importantes como Chris Brown y Lil Wayne. 

En su momento, Alsina tuvo varios problemas de salud que afectaron su carrera musical. En 2015, el cantante tuvo que someterse a una cirugía en uno de sus ojos ya que estaba perdiendo la vista e inclusive en algunos conciertos se desmayaba.

Antes de que se conociera su relación con Jada Pinkett Smith, en 2018 Alsina apareció en el programa de la actriz en el que reveló que padece una enfermedad autoinmune que afecta a su hígado. Un año más tarde, el cantante ingresó al hospital ya que tenía problemas para caminar.

Este rapero luego de varios años decidió acabar su relación con Jada pese a que el propio actor de Hollywood conociera del romance e inclusive dara aval para que estuvieran juntos.