Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/2009 12:00:00 AM

¿Quién quiere ser millonario?

¿Quién quiere ser millonario?, Sección Gente, edición 1408, Apr 25 2009 ¿Quién quiere ser millonario?
A pesar de vivir en un tugurio de Mumbai, la vida de la pequeña Rubina Ali se parece a las de otras superestrellas, que deben soportar la presión de los medios de comunicación y los escándalos. La protagonista de la película Slumdog Millionaire estuvo la semana pasada en los principales diarios del mundo después de que unos periodistas del tabloide británico News of the World reportaron que el padre de Ali, Rafiq Qureshi, estaba planeando vender a su hija a cambio de 400.000 dólares. Según cuentan, obtuvieron esta primicia durante un encuentro con Qureshi, al que engañaron al hacerse pasar por jeques árabes. Aunque él lo negó, tras esta acusación, la madre de Rubina, que actualmente tiene una batalla legal con su ex marido por la custodia de la niña, pidió que la Policía de India investigara la situación. Sin embargo, ésta, después de interrogar al padre, determinó que no había pruebas suficientes para arrestarlo. De cualquier modo, este hecho ha puesto de nuevo en la agenda el futuro de la estrella de 9 años, hasta el punto de que un fondo apoyado por el director de la película, Danny Boyle, ratificó la semana pasada que está haciendo lo posible para proteger los intereses de la pequeña, darle una vivienda decente y una ayuda para sus necesidades mensuales.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.