Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/30/2016 12:00:00 AM

El gozo y la furia de Rafael Nadal

Será el abanderado de España en las Olimpiadas de 2016, ganó dos torneos recientemente y compró un yate espectacular, pero demandó por difamación a Roselyne Bachelot, quien lo culpó de doping.

Rafael Nadal demandará a Roselyn Bachelot por culparlo de doping El gozo y la furia de Rafael Nadal Foto: A.F.P.

El mallorquín Rafael Nadal, hasta hace dos años llamado a disputar el trono de los mejores tenistas de todos los tiempos, sale lentamente de su mala racha. Será el abanderado de España en las olimpiadas de 2016 y se anotó dos triunfos recientes en torneos realizados en Monte Carlo y en Barcelona. Pero además de su dulce presente deportivo, acaba de comprarse un yate modelo Monte Carlo Yacht 76, de 3 millones de euros y 23 metros de eslora.

El español, aficionado a navegar, seguirá su tradición de invitar a una decena de sus amigos a pasar con él las vacaciones, a cambio de que lo inviten luego a una cena espectacular. Y en otro campo, el tenista nueve veces ganador del Roland-Garros demandó por difamación a la exministra de Deportes francesa Roselyne Bachelot, quien en repetidas ocasiones lo acusó de doping sin sustento. Nadal aseguró a los medios que interponía la demanda para limpiar su nombre y para evitar que personajes públicos lancen injurias o calumnias sin pruebas y sin sufrir las consecuencias.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.