Home

Gente

Artículo

RAMBO A PEREIRA

Publicaciones internacionales rumoran un posible matrimonio de Sylvester Stallone con una Colombiana.

15 de mayo de 1989

Cuesta trabajo creerlo. Pero ahora resulta que, según diversas publicaciones internacionales, la próxima esposa de Sylvester Stallone puede ser una colombiana. Se trata de Francesca Braschi, hija de Nubia Arenas, la pereirana que se convirtió en condesa al casarse con el noble italiano Piero Braschi. En Italia, la prensa sensacionalista da el matrimonio por hecho y asegura que su principal promotora es la madre de "Rambo", Jacqueline Labofish Stallone, quien quiere mezclar a su hijo con sangre azul. Aparentemente, la mamá manager de Stallone sufrió mucho con el matrimonio de su hijo y Brigitte Nielsen, y no quedó muy convencida con el romance que éste tuvo posteriormente con la aristócrata norteamericana Cornelia Guest. Si de aristócratas se trata, "mamá Rambo" las prefiere latinas.
En todo caso, si la madre del actor es considerada una mujer de mucha personalidad, bien se podría decir lo mismo de la madre de la pretendida la hoy condesa Nubia Braschi. Es una relacionista pública de mucho éxito en la ciudad de Nueva York y trabaja con frecuencia en obras de caridad vinculadas con la familia Kennedy. Se le ve a menudo en fiestas del jet-set internacional, donde todo el mundo aprecia su simpatía y calor latinos. Conocedores de las dos mamás, afirman que Jackie Stallone, que está acostumbrada a mandar en la vida de su hijo, se ha encontrado con una posible consuegra con tanto o más temple que ella, e igualmente celosa en lo que se refiere al bienestar de su retoño.
"Jacqueline conoció a Francesca en una comida en la casa de Sylvester hace algún tiempo"--reveló una amiga a la revista italiana Express. "Y desde ese día, la gracia y personalidad de Francesca la conquistaron". Francesca es una de las niñas mejor conectadas de Nueva York y, según quienes la conocen, combina el físico de su padre con la dinámica social de su madre. Es la hija única de los Braschi y hasta hace poco tiempo se le veía en compañía de un conocido cirujano plástico norteamericano. Hace unos años, tuvo un breve matrimonio con un conocido hombre de negocios de Manizales. La periodista italiana Irene Lasalvia afirma que las relaciones entre Sylvester Stallone y su madre se han estrechado mucho desde que Francesca hizo su aparición en el panorama. "Es la primera vez que una mujer llena todas mis aspiraciones en lo que se refiere a una nuera", afirmó Jackie a la periodista.
Sylvester y Francesca están saliendo desde hace varios meses, pero al principio la relación se había mantenido con cierta discreción. El actor vive en Los Angeles pero por cuestiones de trabajo tiene que ir con frecuencia a Nueva York, donde la "condessina", como se le conoce en la prensa neoyorkina, se fue convirtiendo gradualmente en su compañera más cercana. Ahora, decidieron dejarse ver juntos en público y los rumores de matrimonio ya están circulando por todas partes. Falta saber si el conocido actor, a quien casan cada tres meses con su novia de turno, esta vez va en serio.