Home

Gente

Artículo

McKenzie Bezos, Miley Cyrus, Rambo y Silvester Stallone, Lula da Silva, James Rodríguez, Shannon de Lima y las Spice Girls.

PERSONAJES

Rambo vuelve a los sesenta años y otros protagonistas de la semana

Silvester Stallone le vuelve a dar vida al héroe ahora sesentón, Miley Cyrus protagonizará Black Mirror, el regreso de las Spice Girls, el nuevo amor de Lula da Silva y James Rodríguez paseando con su nuevo amor por Bogotá.

1 de junio de 2019

CINE

Rambo setentón

A sus 72 años, Sylvester Stallone demuestra que la edad no impide protagonizar una película de acción. En 2018 revivió la saga de Rocky con la franquicia de Creed, y el próximo 20 de septiembre de 2019 volverá a la pantalla grande con Rambo V, una de las películas de acción más recordadas. Esta quinta entrega mostrará la vida del veterano de la guerra de Vietnam John Rambo, en una trama que girará en torno a su lucha contra los carteles mexicanos. La primera de la serie vio la luz en 1982 con First Blood, dirigida por Ted Kotcheff y basada en la novela de David Morrell.

TELEVISIÓN

Miley Cyrus en Black Mirror

Ya tiene fecha de estreno la quinta temporada de la aclamada serie Black Mirror, que explora los avances y los límites de la tecnología por medio de historias independientes. Saldrá el 5 de junio a través de Netflix, tendrá solo tres capítulos y la protagonizarán reconocidas estrellas como la cantante Miley Cyrus y Anthony Mackie, intérprete de Falcon en las películas de Marvel. Hasta ahora se sabe que la artista estadounidense aparecerá en el capítulo ‘Rachel, Jack and Ashley Too’ y le dará vida a una estrella pop que lanza un nuevo asistente personal basado en ella misma. En el episodio ‘Striking Vipers’, Mackie interpretará a un marido que busca formas de revitalizar su vida sexual con un aparato tecnológico que termina en desastre. Según Charlie Brooker y Annabel Jones, creadores de la serie, esta vez las historias serán “más optimistas y luminosas, y no solo futuros distópicos y negativos”. Habrá que ver si la esencia del programa sigue.

POLÍTICA

Lula enamorado

La prisión no ha sido un obstáculo para que el expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva encuentre el amor. “Lula está enamorado y su primer proyecto al salir de la prisión es casarse”, dijo Luiz Carlos Bresser-Pereira en Facebook, exministro de Economía del país y amigo cercano del político. Su nueva novia se llama Rosângela da Silva, una socióloga, con alrededor de 40 años, de la que se conoce poco. Este romance se conoció hace pocas semanas tras los rumores de que el político tenía un perfil en Tinder. Por eso, algunos de sus amigos salieron a desmentir la noticia, pero confirmaron que Lula ya tenía un amor. El expresidente de Brasil estuvo casado con Marisa Letícia Rocco durante cuatro décadas, pero enviudó en 2017 cuando ella falleció debido a un accidente cardiovascular. Aunque el expresidente ya lleva 13 meses en la cárcel por el caso de corrupción Lava Jato, existe la posibilidad de que un tribunal reduzca su sentencia. En caso de ser así y de que salga libre pronto, sonarán campanas de boda.

ENTRETENIMIENTO

Juntos en Bogotá

Desde que James Rodríguez anunció su divorcio de Daniela Ospina en 2017 poco se sabía de su vida personal. La prensa rosa lo había relacionado con varias modelos, pero el jugador nunca había confirmado nada. Eso terminó la semana pasada cuando, en una entrevista con un medio alemán, el colombiano aceptó que la modelo venezolana Shannon de Lima, exesposa del cantante Marc Anthony, era su novia y que vivían juntos en Múnich. Desde entonces, James se dejó fotografiar con ella en la celebración del título de la Bundesliga del Bayern, y días después lo vieron llegar a Colombia acompañado de la modelo, a la que pocas veces soltó de la mano. La noticia del romance es un respiro para James, quien en este momento atraviesa por un momento difícil en su carrera.

MÚSICA

Volvieron, pero...

Después de 10 años de separarse, las Spice Girls regresaron a los escenarios para una nueva gira mundial. Las expectativas eran altas, pues la última vez que se reunieron, en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, su presentación fue todo un éxito. Sin embargo, el retorno de Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel C y Mel B no comenzó bien. Tras su segunda presentación en Cardiff, al sur de Gales, muchos fanáticos exigieron que les devolvieran su dinero por el mal sonido. También quedó el sinsabor por la ausencia de Victoria Beckham, quien decidió no participar en los 13 conciertos de sus excompañeras. A pesar del mal rato, la gira Spice World continuará en Manchester, Bristol, Londres y otras ciudades del Reino Unido.

MAGNATES

Rica y generosa

MacKenzie Bezos, una de las mujeres más ricas del mundo, se sumó esta semana al selecto grupo de millonarios y filántropos que han hecho el compromiso de donar en vida la mitad de su riqueza para fines benéficos. MacKenzie donará alrededor de 36.000 millones de dólares a la iniciativa The Giving Pledge, fundada en 2010 por los magnates Warren Buffett y Bill Gates. “Además de los activos que la vida me haya dado, tengo una cantidad desproporcionada de dinero para compartir”, escribió. “Mi enfoque hacia la filantropía seguirá siendo reflexivo. Tomará tiempo, esfuerzo y cuidado”, agregó. MacKenzie Bezos se convirtió en una de las personas más ricas del mundo después de su divorcio del fundador de Amazon, Jeff Bezos, a principios de este año. Hoy ocupa el puesto 22 en el índice de multimillonarios de Bloomberg. Desde la creación de The Giving Pledge, más de 40 multimillonarios de todo el mundo se han unido a la causa.