gente

Ramiro Meneses, ganador de ‘MasterChef’, contó en qué se gastó la plata del premio

El actor aseguró que espera recuperar la inversión.


A poco más de un mes desde que se terminó la temporada más reciente de MasterChef Celebrity, siguen conociéndose detalles del ganador que sorprendió a los televidentes por su remontada en los últimos episodios.

El pasado 12 de julio, el actor y ahora chef Ramiro Meneses se enfrentó en una final de infarto contra Chicho Arias, Tatán Mejía y Carlos Báez.

Después de haberles puesto una tarea muy difícil y reñida a Jorge Rausch, Chris Carpentier y Nicolás de Zubiría, los chefs de alta culinaria tomaron la decisión de que meneses se sumara al grupo de actores o celebridades de Colombia que se han ganado el reality de cocina MasterChef Celebrity.

El director y actor antioqueño, de 52 años de edad, se llevó un premio del total de 200 millones de pesos y todo un juego de ollas de la marca patrocinadora del programa.

Días después de su victoria, el ahora empresario confirmó que efectivamente ya había invertido toda esa suma para un gran negocio y aseguró que espera poder obtener los réditos de la inversión que realizó.

”Estoy pensando es cómo lo voy a recuperar. Ya está invertido todo, ya se fue todo… así es la vida. (...) Es un negocio de perros calientes que vamos a montar. Se va a llamar: ‘Perro Hiju…’. Son unos perros muy especiales, no convencionales, como me gusta a mí”, expresó hace algunos días en diálogo con la cadena que transmitió el programa.

La semana pasada, bajo el nombre de “Perrohachepe”, el exconcursante presumió su nuevo negocio en sociedad al Chef Cantos para deleitar a los capitalinos y turistas con los mejores perros calientes de la ciudad.

La inauguración fue por lo alto. Al evento asistieron figuras públicas, familiares de los socios, chefs importantes y uno que otro crítico, quienes se llevaron una grata sorpresa del valor diferencial de este lugar.

Al tener ya una experiencia en la culinaria, los perros no son convencionales, hay unos que tienen langosta, ingredientes especiales, especias. Además, destacaron que sus cocciones son diferentes y la sazón es “buenísima”.

El restaurante está ubicado en la calle 64 n.° 6-32, local 6, y el actor afirmó que todo salió tan bien que vendió absolutamente todo el producto y los comensales quedaron con ganas de más, así que les quedó “debiendo”.

Fue a través de un video en su cuenta de Instagram que mostró cómo le fue esa noche. Con “pola” en mano, mostró el lugar donde se puede ver totalmente lleno, decorado con muchas luces, muchas mesas, buena música y claramente una gran atención.

Según asegura, el establecimiento es perfecto para ir con amigos, familiares o pareja a pasar un buen rato; además, tienen unos televisores grandes para ver unos buenos partidos.

“Mucha suerte y bendiciones para este nuevo proyecto, querido Ramiro Meneses”. “Éxitos, viejo Rami, le deseo la mejor suerte en este emprendimiento, un abrazo grande”. “Ramiro, la sacaste del estadio”. “Señores, esto es Colombia, seres humanos colombianos que aportan al país su potencial en gastronomía multidiversa, cargada de magia, arte y cultura”, son algunos de los comentarios de los seguidores del actor, quienes siguieron la transmisión en vivo a través de redes sociales.

Claudia Bahamón revela cómo es su relación actual con Carolina Cruz y Andrea Serna

Claudia Bahamón, Carolina Cruz y Andrea Serna son tres de las presentadoras más reconocidas en la televisión colombiana. Durante algún tiempo estuvieron en el canal RCN, pero los proyectos profesionales llevaron a Cruz y a Serna para Caracol Televisión.

En Instagram, Claudia Bahamón inició la conversación con los cibernautas, a quienes les respondió varias preguntas sobre su vida personal y laboral.

Yo a las dos las amo desde siempre y por siempre. Llevo 18 años lejos de ellas, pero cuando nos hablamos y nos encontramos es como si no pasara el tiempo. Las admiro como mamás, como hijas, como mujeres y como profesionales. Carolina Cruz y Andrea Serna, si viviera full time en Colombia, me colaría sin preguntarles al petite comité”, dijo en respuesta a la pregunta de la relación que mantiene con sus colegas que hoy están en otra cadena de televisión.