Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/2004 12:00:00 AM

Ramón a la plancha

Algunos ex esposos conservan buenas relaciones después de un divorcio, pero en pocos casos es tan evidente como en el de Leonardo Álvarez y Amparo Pérez.

Ramón a la plancha Ramón a la plancha
Ellos, junto con su hijo Leonardo Jr., se unieron para crear las noches de Ramón a la Plancha, un espacio que todos los jueves ofrecerá, en el restaurante-bar Ramón Antigua, lo mejor de la música para planchar. Desde el próximo 26 de agosto los Leonardos cantarán en vivo los temas más representativos de este género, mientras que Amparo se dedicará, junto con su amiga y también periodista Amparo Peláez, a promover a los artistas que se dedican a interpretar este tipo de canciones. Otra novedad será el lanzamiento de Pilar Luna, editora general de la revista Fucsia, como DJ. Ella, gran conocedora del tema, será la encargada de programar los temas de la noche.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.