Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/20/1982 12:00:00 AM

RATON DE BIBLIOTECA

RATON DE BIBLIOTECA RATON DE BIBLIOTECA
Eddy Torres acaba de ser nombrado director de la Biblioteca Nacional. Este paisa lacónico y estudioso va a estar definitivamente en su salsa pues, a pesar de mantener una gran actividad en el campo periodístico, y ser profesor, crítico de arte y editor de libros, su verdadera vocación es la de ratón de biblioteca. Eddy es el colombiano que más ha estado vinculado a la vida de la revista SEMANA. Tan pronto Alberto Lleras sacó el primer número en 1947, el activo periodista le escribió dándole algunas sugerencias sobre ese primer intento. A Lleras le parecieron tan precisos los comentarios que inmediatamente lo localizó e instaló en la plana de la redacción. De ese momento en adelante estuvo colaborando en todas formas hasta llegar a ser director de la misma por un corto período. Cuando hace un año, se decidió la reaparición de SEMANA, se pensó en él como la persona clave para darle cierta continuidad de estilo a la revista con su antecesora. Durante tres meses Eddy asesoró con su buen criterio la nueva publicación.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.