Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/20/1996 12:00:00 AM

REALIDADES DE LA NOVELA

REALIDADES DE LA NOVELA REALIDADES DE LA NOVELA
Los televidentes no salían de su asombro la noche del estreno de la telenovela Mascarada la semana pasada, cuando vieron que mediante los diálogos los protagonistas comentaron noticias que los medios informativos recién habían anunciado. El actor Juan Angel, quien personifica a un senador, comentó el boletín que el ex ministro Fernando Botero acababa de expedir a los medios, y Juan Sebastián Aragón, uno de los peluqueros de la novela, chismoseó sobre la salida de Maribel Abello de La sombra del deseo. La clave fue la prontitud con que Julio Sánchez Cristo se enteró ese mismo día de las últimas novedades, así como la posibilidad de hacer grabaciones sobre el tiempo. Lo anterior permitió sorprender a los televidentes con esta nueva propuesta, la cual seguirá utilizándose y podrá ser una alternativa para aquellas personas que se hayan perdido la noticia del día.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com