Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/8/2002 12:00:00 AM

Rebelde con radio

Rebelde con radio Rebelde con radio
Pocos recuerdan a Alina Fernández, una de las hijas extramatrimoniales de Fidel Castro que se hizo popular por ser una de las principales detractores del régimen de su padre. Ahora, a sus 46 años y radicada en Miami, sigue haciendo las mordaces críticas que la han caracterizado desde que en 1993 escapó de Cuba con una peluca e identidad falsas. Diariamente Alina realiza su talk show radial en WQBA-AM, en el que acusa a Castro, entre otras cosas, de terrorista y genocida. A él se refiere como a un extraño pues se enteró de que era su padre a los 10 años y con él no ha hablado en más de 20. A pesar de que algunos de sus familiares la han tildado de calumniadora y mentirosa, con menos de dos meses al aire su programa cuenta con una gran audiencia, principalmente de exiliados cubanos que viven en Miami. El programa viene a complementar las acusaciones a Fidel que en 1997 publicó en su libro Alina Fernández: memorias de la hija rebelde de Fidel Castro.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.