Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/4/2010 12:00:00 AM

Reconocimiento al polideportivo

Hace pocos días, la empresa MGP Arquitectura y Urbanismo, dirigida por Felipe González-Pacheco Mejía, recibió una mención de honor en la XVII Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito, por el diseño del centro cultural y deportivo de la Universidad de los Andes.

Reconocimiento al polideportivo Reconocimiento al polideportivo
Hace pocos días, la empresa MGP Arquitectura y Urbanismo, dirigida por Felipe González-Pacheco Mejía, recibió una mención de honor en la XVII Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito, por el diseño del centro cultural y deportivo de la Universidad de los Andes. El complejo, ubicado cerca al cerro de Monserrate, fue inaugurado en octubre de 2009 y contó con la participación del arquitecto Álvaro Bohórquez y de la constructora Payc S.A. El edificio es sostenible en términos ambientales y cuenta con un gimnasio, una piscina semiolímpica, una sala múltiple, canchas de microfútbol, basquetbol, squash y salones de danza, taekwondo, ping-pong, billar y ajedrez. Este año, la firma también obtuvo, por el mismo proyecto, el premio de arquitectura Excelencia en Concreto, que otorga Asocreto, y el reconocimiento local e internacional de Cemex en la categoría Institucional.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.