Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/1994 12:00:00 AM

Récord en Hollywood

Récord en Hollywood Récord en Hollywood
MUCHOS MATRIMONIOS CUMPLEN bodas de oro, pero en Hollywood son raros los que llegan a celebrarlas. Una de las pocas parejas que ha alcanzado esta meta es la formada por el veterano actor Charlton Heston y la fotógrafa de arte Lydia Clarke, quienes el 17 de marzo pasado cumplieron 50 años de casados.
Heston, una leyenda del cine -representó a Moisés en la película Los diez mandamientos, fue el protagonista de El Cid y ganó un Oscar por su actuación en Ben-Hur- conoció a su esposa Lydia a principios de los años 40 en la Universidad Northwestern, en Chicago, donde ambos tomaban clases de actuación . En aquella época Lydia trabajaba como modelo mientras Heston buscaba un papel en alguna película. El matrimonio se realizó en 1944 y ha demostrado una solidez a toda prueba.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.