Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/1994 12:00:00 AM

RECORD MUNDIAL DE KILOS

RECORD MUNDIAL DE KILOS RECORD MUNDIAL DE KILOS
ROSALIE BRADFORD, UNA ESTADOUNIDENSE DE 47 AÑOS, POSEE dos récords mundiales que no le producen envidia a ninguna mujer. El primero lo consiguió en 1987 cuando llegó a pesar 525 kilos y se convirtió en la mujer más gorda del mundo, hasta tal punto que llevaba más de 10 años sin poder levantarse de su cama. Después de muchas consultas médicas, ante el peligro de un sobrepeso semejante, Rosalie logró, con una intensiva dieta que duró cuatro años, deshacerse de la bobadita de 368 kilos. Y así fue que ohtuvo el segundo récord mundial. Además, se convirtió en la mujer que más kilos se ha quitado de encima. Hoy pesa solamente 157 kilos y asegura que se siente "flaca".


EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com