Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/1997 12:00:00 AM

RECORD MUNDIAL

RECORD MUNDIAL, Edición 784, Sección Gente RECORD MUNDIAL
La atracción del final de la pasada Feria del Libro corrió por cuenta del caricaturista Jorge Grosso, quien estableció una marca mundial al dibujar 545 caricaturas en 10 horas, descansando sólo siete minutos para almorzar. Dentro de ese récord también estableció nuevas marcas. La caricatura más rápida que hizo fue la de Jaime Castro, a quien pintó en sólo 29 segundos. Gracias a que Grosso lo había dibujado en muchas oportunidades cuando ejercía el cargo de alcalde, lo hizo en un abrir y cerrar de ojos. El que le tomó más tiempo fue Julio Sánchez Cristo, con quien gastó un minuto y seis segundos por falta de práctica. Este maratón será repetido por Grosso en la IV Feria de Tiras Cómicas de México, en agosto, donde el dibujante tratará de batir su propio récord.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.