Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2011 12:00:00 AM

Récord en Twitter

El embarazo de la cantante Beyoncé, esposa del rapero Jay-Z, no solo ha acaparado los titulares de la prensa rosa por estos días, sino que también se ha convertido en el tema más popular de Twitter.

Récord en Twitter Récord en Twitter
El embarazo de la cantante Beyoncé, esposa del rapero Jay-Z, no solo ha acaparado los titulares de la prensa rosa por estos días, sino que también se ha convertido en el tema más popular de Twitter. La artista estadounidense rompió el récord de más trinos por segundo durante su presentación en los premios musicales MTV en Los Ángeles. Un total de 8.868 trinos se produjeron en la red social tras el show de la artista, quien lució orgullosa su barriga de cinco meses. El evento que hasta entonces había producido más trinos era la final del Mundial Femenino entre Japón y Estados Unidos este año, con  7.196 por segundo. El desastre en Japón generó 5.530 la muerte de Osama bin Laden, 5.106 y el matrimonio entre Kate Middleton y el príncipe William, 3.966. Otro récord para la exintegrante de Destiny's Child, quien ya ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.