Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/2007 12:00:00 AM

Recuperándose

Los mexicanos se llevaron un gran susto la semana pasada, cuando su ídolo Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' fue internado de urgencia en un hospital en Cancún a causa de una grave neumonía

Los mexicanos se llevaron un gran susto la semana pasada, cuando su ídolo Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' fue internado de urgencia en un hospital en Cancún a causa de una grave neumonía. El guionista, actor y productor debió permanecer durante cinco días bajo cuidado médico y se llegó a especular que también sufría de problemas cardíacos. Cuando el corazón de millones de seguidores que crecieron viendo sus programas pendía de un hilo, Chespirito se pronunció personalmente con un comunicado de prensa en donde decía que, en efecto, había padecido una neumonía complicada y que sufría de problemas pulmonares crónicos, producto de la fuerte adicción al cigarrillo que tuvo durante muchos años. Los médicos le han diagnosticado un principio de enfisema, pero Gómez Bolaños aseguró que ya se encuentra mucho mejor y que "sólo fue un sustito". Por ahora permanecerá cerca al mar, en su casa de descanso, reposando y dejándose consentir por su esposa, Florinda Meza.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.