Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/21/1997 12:00:00 AM

REEVE VUELVE AL CINE

REEVE VUELVE AL CINE REEVE VUELVE AL CINE
Cuando toda posibilidad de actuar parecia imposible para el actor Chistopher Reeve, postrado desde hace dos años en una silla de ruedas, el famoso Supermán ha recibido una oferta. Se trata de protagonizar una nueva versión de la película de Alfred Hitchcock La ventana indiscreta, que el mago del suspenso rodó en 1954 con Grace Kelly y James Stewart. El personaje que Reeve protagonizará será el de un periodista que por accidente queda inválido, una situación que él vive desde mayo de 1995 cuando quedó tetrapléjico al caer de un caballo. Con este papel, y su admirable capacidad de superación, el famoso superhéroe volverá a la actuación.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.