Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/1994 12:00:00 AM

Regalo de boda

Regalo de boda Regalo de boda
No HA TRANSCURRIDO MAS DE UN MES DESDE QUE MICHAEL JACKSON Y LISA Marie Presley confirmaron oficialmente la celebración de su matrimonio, y ya el recién casado impresionó a su esposa con el regalo de bodas. Jackson le regaló a Lisa Marie la casa más cara de Estados Unidos. Se trata de un elefante blanco, construido en Atlanta por el millonario Larry Dean y por el cual el cantante pagó 40 millones de dólares. La monumental residencia, de 32.000 metros cuadrados, consta de 15 habitaciones, un dormitorio principal cuya decoración fue inspirada en el cuento Alicia en el país de las maravillas, un comedor para 24 personas, salón de juegos y piscina. Pero además tiene un teatro, una galería de arte hawaiano y un amplísimo salón de baile, decorado al estilo de los años 50. Como si esto fuera poco, en los 24 hectáreas de terreno que rodean la mansión hay un campo de golf, canchas de tenis y varios lagos, además de una casita de té y jardines adornados con estatuas italianas, 65 especies de árboles japoneses y 500.000 especies de flores. La pareja ha hecho realidad el sueño de tener el más lujoso nido de amor.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.