Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/25/1993 12:00:00 AM

Regalo de la Madonna

Regalo de la Madonna Regalo de la Madonna
ESTA FUE LA NAVIDAD DE LOS REGALOS originales. Pero sin duda el obsequio que más sorprendio fue el enviado por Patricio Wills, vicepresidente RTI Televisión, a 30 de sus amigos de mayor confianza. Se trata de "Sex", el escandaloso libro de Madonna, que en 128 páginas de fotografías eroticas describe las extravagantes fantasías sexuales de la cantante.
Pero no fue el único presente de RTI. Por respeto a la dignidad de los años y a la seriedad de las personas relacionadas con la programadora, Fernando Gómez Agudelo, presidente de RTI, optó por escoger un regalo menos "irreverente". A quienes hacen parte de la lista de los conservadores, Gómez Agudelo les envió el libro "Calima", una lujosa publicación sobre la cultura maya que se editó en París.
La originalidad de Wills fue aplaudida por muchos de los destinatarios. Otros tantos se aterraron, por decir lo menos, pero la verdad es que todos se sorprendieron cuando abrieron el paquete la noche de Navidad.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.