Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/3/2005 12:00:00 AM

¿Regalo obligado?

Una de las más preciadas posesiones para un jugador de fútbol americano profesional es el anillo que lo acredita como miembro del equipo ganador del Super Tazón, la competencia deportiva que cada año paraliza a los estadounidenses.

¿Regalo obligado? ¿Regalo obligado?
Es por eso que durante una audiencia del Presidente ruso, Vladimir Putin, con empresarios del país norteamericano, incluido Rupert Murdoch (centro), el dueño del equipo New England Patriots, Robert Kraft (izquierda), quiso mostrarle el suyo al mandatario. Cuál no sería la sorpresa de Kraft cuando, luego de admirar la joya, Putin se la guardó en el bolsillo y partió. Además del valor sentimental, el anillo tiene incrustados 124 diamantes de la más alta calidad. Luego de que la prensa rusa contara la historia, el empresario se apresuró a decir que su intención siempre fue regalarle el anillo a Putin "como un símbolo del respeto y la admiración que siento por el pueblo ruso y por el liderazgo de su presidente". Nadie le creyó.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com