Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/8/1998 12:00:00 AM

REGRESO A CASA

REGRESO A CASA, Edición 836, Sección Gente REGRESO A CASA
Hace 17 años Rafael Poveda salió de Colombia rumbo a Estados Unidos en busca de un mejor futuro. Como cualquier inmigrante, realizó trabajos desde cocinero hasta camarógrafo. Finalmente la suerte le sonrió. Logró formar parte del staff de periodistas del noticiero del canal 51 de Miami y, gracias a su consagración, ha sido nominado 11 veces en los premios Emmy y en cinco ocasiones ha recibido ese galardón. Hace pocos días recibió una propuesta de Yamid Amat, director de noticias del canal privado de Caracol, para incorporarse al equipo periodístico del nuevo canal. La oferta fue tan tentadora que Poveda decidió hacer maletas y regresar. Su debut se produjo la semana pasada en el Noticiero 7 a.m., en el cual comparte set con Claudia Hoyos y María Lucía Fernández.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.