Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/18/2002 12:00:00 AM

Regreso a casa

Regreso a casa, Edición 1037, Sección Gente Regreso a casa
En 1991 salio al aire por primera vez el programa Viva FM de Caracol Radio. Su primer equipo lo formaron Julio Sánchez en la dirección, Jaime Sánchez y el periodista Néstor Morales. Ahora, cuando han pasado 11 años, Julio y Néstor vuelven a encontrarse, ya no como compañeros sino como enfrentados. Después de ser subdirector de noticias del canal Caracol y de estudiar un tiempo arte en Londres Néstor es el nuevo director de Viva FM Todas las mañanas lo acompañará un equipo conformado por María Elvira Arango, quien transmitirá desde Miami, donde reside, además de Camilo Durán de La Luciérnaga y María Lucía Fernández, presentadora de Caracol Noticias. En esta nueva etapa del programa el humor será parte fundamental. Si bien no habrá tema del día para que los oyentes llamen a participar podrán decir lo que quieran al aire en la sección ‘Desahóguese’. Además tendrá una gran dosis de música y noticias.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com